16/4/08

Contra la discriminación.







Siempre sentí mucha vergüenza por mi sobre peso, y la verdad sufro
día a día la discriminación que realizan a las demás personas como yo.
En cada situación de la vida cotidiana, cuando camino por la calle la gente me mira de manera diferente y rara.
Cuando voy a una discoteca es peor, porque me ven como un espécimen menos sexual, y sin ir a una discoteca, siempre ser mas gordo es una escusa y muy cruel de rechazar a una persona.
Porque algunas personas creen que somos menos, porque estamos lejos de un estándar de belleza? Aquellas personas se creen tan bellas y hermosas para rechazar a otras, yo creo no sirve pensar en ellas.
Y en realidad todos somos iguales en corazón. Por eso creo que debo luchar contra eso, y buscar mi propio lugar y espacio.







No hay comentarios: